Cursos de Español en Empresas

This post is also available in: English (Inglés)

En THINK IN SPANISH organizamos CURSOS DE ESPAÑOL para profesionales de organizaciones o empresas españolas o que tienen intereses en España y Latinoamérica. Estos cursos son impartidos en las sedes corporativas de las empresas y se dirigen a los empleados de estas compañías que necesitan aprender o desarrollar sus conocimientos de español.

En THINK IN SPANISH diseñamos estos cursos “a la carta”, en colaboración con las Áreas de Formación de las empresas. De este modo, los programas, además de incluir contenidos de español general y español para los negocios, incorporan otros cuyo objetivo esencial es que el empleado pueda desempeñarse con fluidez y eficiencia, en español, en las diferentes áreas y responsabilidades de su empresa, y conforme a la cultura corporativa de las diferentes organizaciones.

Además, en estos programas otorgamos especial importancia a la competencia intercultural, que consideramos clave para el éxito de profesionales y compañías en un entorno empresarial global.

En lo que se refiere a la metodología, incluimos entrenamiento en situaciones comunicativas reales. Cada programa incorpora clases en aula, en las que se trabajan todas las destrezas: expresión oral y escrita, compresión oral y escrita (presentaciones, correos, actas, informes, ofertas comerciales, redes sociales…) y se ponen en valor todas las competencias comunicativas: gramática, vocabulario, pronunciación y entonación, cultura esencial y cultura corporativa. Todavía más, incorporamos sesiones en situaciones profesionales reales en las que el profesor-entrenador acompaña al profesional en distintos contextos y tareas de su desempeño habitual, lo que nos permite verificar y optimizar el aprendizaje y aprovechar al máximo el contexto de inmersión.