Español para los negocios

This post is also available in: English (Inglés)

Español con fines específicos: negocios

español para negocios

¿Qué necesitas?

Si necesitas aprender o mejorar tu español por motivos profesionales, porque trabajas en un país de habla española, tienes negocios o relaciones comerciales en España o Latinoamérica, THINK IN SPANISH te ofrece estancias de 2 a 4 semanas en las que dirigimos tu aprendizaje de manera personalizada. Diseñamos para ti un programa completo de acuerdo con tus necesidades, promoviendo, en muy poco tiempo, un alto nivel de competencia hablada y escrita. Nuestro reto es que nuestros alumnos adquieran y desarrollen competencias comunicativas para desenvolverse de manera eficiente en un entorno profesional en español. Nuestro programa de español para los negocios recorre diversos temas: cultura corporativa, socialización en la empresa, negociación, marketing, relaciones laborales… entre otros.

Nuestra propuesta

La arquitectura básica de cada curso incluye la siguiente agenda:

Desayuno en español coordinado por un profesor en el que leemos y comentamos la prensa política y económica del día.

Lecciones matinales impartidas por especialistas.
Cada programa se estructura en unidades didácticas en las que los alumnos tienen la oportunidad de practicar todas las destrezas de comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita, interacción y mediación.

Por las tardes, incluimos una agenda práctica de actividades de campo, con visitas a empresas y encuentros con profesionales de distintos sectores y expertos en áreas diferentes: marketing, finanzas, RRHH…

Agenda Turística Complementaria

Pero no queremos que vengas solo a trabajar, sino que además participes de una agenda social, cultural y gastronómica inolvidable. Así que te llevamos al cine, al teatro, conciertos, tertulias, a descubrir lugares muy especiales de nuestra provincia y a cenar en restaurantes exclusivos donde puedas degustar la cocina más innovadora o más tradicional. Tendrás así la oportunidad de conocer cómo somos, cómo pensamos, cómo nos divertimos, y siempre en español.

Cuando te vayas…

Te ofrecemos un programa de tutoría para que continúes estudiando español en tu país de destino.
Formarás parte de nuestro club, participarás en nuestro blog, te informaremos puntualmente de novedades y te ofreceremos la oportunidad de tener clases privadas online con un profesor.
O de volver cada año con un programa de fidelización irresistible.